La fotografía de paisaje requiere una buena planificación, paciencia y, a veces, realizar largos caminos hasta llegar al punto donde quieres fotografiar. Aún así, es una disciplina que me permite tomarme más tiempo para fotografiar aquello que tengo en mente. Además, con una buena planificación y un poco de suerte, puedes volver a casa con una gran foto sin llenar demasiado tu tarjeta de memoria.
Este tipo de fotos, suelen ir acompañadas de fotografías de fauna o flora salvaje. De manera que puedo planificar una gran foto y sumarle muchas otras sobre otras disciplinas diferentes.
Con el tiempo, he ido realizando diferentes viajes y salidas fotográficas que me han permitido conseguir imágenes como las que podéis ver a continuación.
Espero poder transportaros hasta esto bonitos, hermosos y fantásticos paisajes naturales que he llegado a fotografiar.
Si estáis interesados en conseguir alguna de estas imágenes, no dudéis en contactar conmigo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información